sábado, 27 de septiembre de 2014

DÍA MUNDIAL DEL PAN 2014



Al anuciar el Día Mundial del Pan 2014 - 9° edición !

                                               
World Bread Day 2014 (submit your loaf on October 16, 2014)Precaliente el horno - el 16 de octubre es el Día Mundial del Pan de nuevo Desde 2006 cada año cientos de bloggers de todo el mundo participan para hornear pan este día especial !.
Así que amablemente le invito a hacerlo de nuevo o unirse a nosotros por primera vez a
Hornea una hogaza de pan y dejar que el mundo sepa acerca de que el uso de blogs en el Día Mundial del Pan - 16 de octubre!
La idea de El Mundo del Pan es honrar nuestro pan de cada día horneando un pan en este día y blog al respecto. Así que podemos mostrar hizo horneando pan es fácil y hace tan muy divertido.
¿Tiene idea de lo que hornee por este día tan especial? Hacer su pan favorito, una nueva creación o uno que quería hornear desde hace mucho tiempo. Todavía ni idea? Visite el Mundial del Pan Resumen de los últimos años. Estoy seguro de que encontrará algo de inspiración!
Tengo muchas ganas de ver una gran cesto panes rellenos de todo el mundo otra vez!
Cómo participar:
Por favor, lea y siga las instrucciones de cuidado detalle a continuación. Rellene el formulario y enlace a este post son obligatorios, si uno de ellos falta su entrada no aparecerá <br> en la redada. Gracias por su comprensión.
  • Hornear un pan, tomar fotos y blog acerca de ello, el 16 de octubre de 2014a No antes y no después de esta fecha y sólo una entrada por blog, por favor.
  • Su entrada tiene que ser un nuevo post específicamente para este evento y el mensaje no se puede introducir en el establecimiento de otros eventos blog de la comida.
  • Un enlace a este anuncio en su blog es obligatorio.
  • Rellene este formulario (estará en línea a partir del 14 de octubre) y su mensaje será incluido en la redada.
  • Las presentaciones sólo pueden ser aceptadas hasta el 17 de octubre
  • Tu mensaje puede estar escrito en cualquier idioma, siempre hay una posibilidad de traducir (es decir, Google translate)
  • Trato de publicar el final redada de octubre.
Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto conmigo kochtopf@gmail.com.
Siga el Día Mundial del Pan en Facebook y Pinterest y utilizar # wbd2014 para su mensaje, los tweets, etc

 #wbd2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario